Ir al contenido principal

Esperando Resoluciones!

Aunque son casos totalemente diferentes, toda Guatemala esta a la espera de las resoluciones de los altos tribunales de justicia y constitucional con respecto a las candidaturas de Sandra Torres y el Dr. Harold Caballeros.

En el primer caso por ser un fraude de ley a todas luces visto de parte de la ex-primera dama.

El segundo por haber sido pastor evangelico, lo cual es otro rollo.

Por el bien de Guatemala, que prevalezca la ley y la justicia y podamos tener unas elecciones tranquilas este próximo 11 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ninguna opcion viable para estas elecciones!

Se acerca cada día mas, la convocatoria a las elecciones generales de este año en nuestra bella patria. El tiempo avanza inexorable y las opciones de votación, no muestran ninguna opción viable de cara a las elecciones. El oficialismo ha hecho gala de ineptitud en el gobierno, razón mas que suficiente para no pensar en darle el voto para que sea el primer gobierno "de continuidad". Pero la muy fraccionada oposición, en los cuatro años de este gobierno, y como ya es típico en Guatemala; no ha sido una oposición real al gobierno y solo ha colaborado con sus jugarretas a que tengamos un desgobierno. Ninguna opción de la fraccionada oposición llama la atención, ya sea por la falta de candidatos serios o creíbles, como por las organizaciones que los respaldan, que como tales dejan mucho que desear. Quiera Dios y mejore la oferta electoral de aquí a mayo, cuando se lance la convocatoria oficial. Dios bendiga a Guatemala!

Que verguenza!!!

Opinión de un comentarista de nuestra vecina Honduras. Es una verguenza el descaro de nuestros politicos y como ello afecta la imagen de Guatemala y los guatemaltecos. Publicación de un periódico Hondureño. Los valores morales están en extinción!!!  SECRETOS DE ALCOBA Por: Guillermo Fiallos A. Lo que está sucediendo políticamente en la vecina Guatemala, desnuda una vez más, la ausencia de valores –casi absolutos--  a lo largo y ancho de Latinoamérica. En el territorio del quetzal, la pareja presidencial está dando muestras de un cinismo inaudito, pues la señora Sandra Torres de Colom, esposa del taciturno Álvaro Colom, se está divorciando del dueño de su corazón para poder postularse como candidata a la máxima magistratura del Estado. La primera dama utilizó una argucia con el ropaje legal correspondiente, ya que tenía que separarse de su cónyuge mediante sentencia judicial, para que su camino estuviera libre de obstáculos jurídicos que le impedían concu...

¿En qué momento se fregó Guatemala?