Ir al contenido principal

Saber por quien votar!

Cada día que pasa nos acerca más al evento electoral de este año, que es de suma importancia para el presente y futuro de Guatemala y los guatemaltecos.

Debemos saber por quien votar, debido a lo que con ello estaremos haciendo por nuestro país.

Pongo dos ejemplos de los personajes que estan optando a un cargo de elección popular, que en lo personal no votare por ellos en mi humilde opinión, pues muestran de que estan hechos!

Alejandro Sinibaldi, que opta a la alcaldía de la Ciudad de Guatemala, por el partido patriota:
No Voto por el, ya que es diputado y no ha aportado nada en su curul del congreso.
Es uno de los diputados más faltistas y así con ese ejemplo pretende gobernar la ciudad?

Sandra Torres ¿de Colom?
Que opta a la primera magistratura de gobierno.
Ahora como candidata aduce que mejorara la administración. dara más seguridad y empleo.
Con que cara se atreve a decir eso, si en el gobierno de su ¿Ex? esposo, no hizo nada más que malgastar los recursos del estado, pues no se dejo fiscalizar por nadie y solo dejo el hueso hasta ahora que es precandidata del partido oficial.

Tenemos de tener cuidado por los candidatos que quieren puestos de poder, pues con tal de estar allí, estan dispuestos a decir cualquier cosa que obviamente no cumpliran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Política en Guatemala!

Bienvenidos al blog Tiempo de Cambio!
Este es el primero de muchos post, que iré compartiendo con ustedes en el transcurso de lo que resta para la elección general de este año, en el cual se hará "cambio de autoridades", o por lo menos eso es lo que debería.

Este año la cita electoral esta especialmente candente, debido a tres casos puntuales en los cuales los/las candidatas(os) tienen impedimento constitucional para sus aspiraciones políticas e iremos viendo en que termina esta novela política a la chapina!

La idea de este blog es debatir, comentar y criticar el que hacer de los políticos guatemaltecos, este año electoral y dar pautas para que "utopicamente" todos participemos activamente y no sean "unos pocos" los que de una u otra manera mal elijan a las autoridades de nuestro país.

Lo que esta en juego es mucho: el futuro de muchas generaciones, que no podemos hipotecar por nuestra falta de participación y madurez democrática.

La política es sucia, es…

Ya tenemos por quién votar: Dante Gebel

Ninguna opcion viable para estas elecciones!

Se acerca cada día mas, la convocatoria a las elecciones generales de este año en nuestra bella patria.

El tiempo avanza inexorable y las opciones de votación, no muestran ninguna opción viable de cara a las elecciones.

El oficialismo ha hecho gala de ineptitud en el gobierno, razón mas que suficiente para no pensar en darle el voto para que sea el primer gobierno "de continuidad".

Pero la muy fraccionada oposición, en los cuatro años de este gobierno, y como ya es típico en Guatemala; no ha sido una oposición real al gobierno y solo ha colaborado con sus jugarretas a que tengamos un desgobierno.

Ninguna opción de la fraccionada oposición llama la atención, ya sea por la falta de candidatos serios o creíbles, como por las organizaciones que los respaldan, que como tales dejan mucho que desear.

Quiera Dios y mejore la oferta electoral de aquí a mayo, cuando se lance la convocatoria oficial.

Dios bendiga a Guatemala!