Ir al contenido principal

Algo esta cambiando!

Y para mal!
Pues la desfachatez de algunos politicos es tal que hacen cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder.
(aló UNE).

Ahora esta la alharaca provocada por el divorcio del sr. presidente y la sra. primera dama, con tal de que esta ultima pueda optar a ser la candidata presidencial del partido en el poder.

No hacen más que mostrar de que están hechos: de puras mentiras, que ellos mismos sin ayuda de nadie están sacando a la luz publica.

Esto amerita un llamado urgente:

GUATEMALTECO: PIENSA, MEDITA Y VOTA PENSANDO EN EL FUTURO DE TU FAMILIA, TUS GENERACIONES Y DE GUATEMALA.

No te dejes llevar por canciones, falsas promesas electorales (aló LÍDER, llevar a la selección al mundial), o por los mentirosos que han estado en el gobierno durante este periodo de largos cuatro años.

Debemos buscar lo mejor para Guatemala y nuestro futuro.

Pero no dejemos de votar.

Y si se enojan sres. de la UNE, por estas palabras, solo estoy diciendo la verdad, cosa que obviamente no esta en su lenguaje político!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Política en Guatemala!

Bienvenidos al blog Tiempo de Cambio!
Este es el primero de muchos post, que iré compartiendo con ustedes en el transcurso de lo que resta para la elección general de este año, en el cual se hará "cambio de autoridades", o por lo menos eso es lo que debería.

Este año la cita electoral esta especialmente candente, debido a tres casos puntuales en los cuales los/las candidatas(os) tienen impedimento constitucional para sus aspiraciones políticas e iremos viendo en que termina esta novela política a la chapina!

La idea de este blog es debatir, comentar y criticar el que hacer de los políticos guatemaltecos, este año electoral y dar pautas para que "utopicamente" todos participemos activamente y no sean "unos pocos" los que de una u otra manera mal elijan a las autoridades de nuestro país.

Lo que esta en juego es mucho: el futuro de muchas generaciones, que no podemos hipotecar por nuestra falta de participación y madurez democrática.

La política es sucia, es…

Ya tenemos por quién votar: Dante Gebel

Ninguna opcion viable para estas elecciones!

Se acerca cada día mas, la convocatoria a las elecciones generales de este año en nuestra bella patria.

El tiempo avanza inexorable y las opciones de votación, no muestran ninguna opción viable de cara a las elecciones.

El oficialismo ha hecho gala de ineptitud en el gobierno, razón mas que suficiente para no pensar en darle el voto para que sea el primer gobierno "de continuidad".

Pero la muy fraccionada oposición, en los cuatro años de este gobierno, y como ya es típico en Guatemala; no ha sido una oposición real al gobierno y solo ha colaborado con sus jugarretas a que tengamos un desgobierno.

Ninguna opción de la fraccionada oposición llama la atención, ya sea por la falta de candidatos serios o creíbles, como por las organizaciones que los respaldan, que como tales dejan mucho que desear.

Quiera Dios y mejore la oferta electoral de aquí a mayo, cuando se lance la convocatoria oficial.

Dios bendiga a Guatemala!